Massa quiere sacar presiones al campo y subirle a "la timba"

"Al campo le hablo con el corazón: le vamos a sacar la pata de la cabeza que hoy le pone el Estado", prometió el precandidato presidencial.

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa visitó hoy la tradicional muestra rural ExpoAgro, donde se mostró con productores agropecuarios y señaló que "hay que sacarle presión impositiva al campo y aumentársela a la timba".

"Hay que sacarle presión impositiva al campo y aumentársela a la timba", aseveró Massa durante la ExpoAgro, que se realiza en la localidad bonaerense de Ramallo, tras mantener un encuentro con productores junto al intendente anfitrión, Walter Santalla.

"Al campo le hablo con el corazón: le vamos a sacar la pata de la cabeza que hoy le pone el Estado", prometió el precandidato presidencial del Frente Renovador de la Esperanza. En este sentido, y tras recorrer la mayor muestra del campo, Massa afirmó: "Cuando nos toque gobernar la Argentina a partir del 10 de diciembre, impulsaremos un paquete de medidas, compensado con aumento de la presión fiscal sobre el juego y la timba financiera".

Entre esas medidas, señaló la "eliminación de los ROE (Registros de Operaciones de Exportación) y de las retenciones a las economías regionales, además de las retenciones al trigo, suspensión al maíz y eliminación a producciones de invierno".

"Vamos también por la eliminación de trabas burocráticas que permanentemente pone la AFIP para que comercien libremente, esto acompañado del retorno de Argentina al mercado único de cambio y el levantamiento del cepo", aseveró.

Massa insistió en afirmar que "la Argentina tiene que sacarle la presión impositiva al sector productivo, PyMES y aumentar la presión sobre la timba, la del juego y financiera" y se preguntó: "¿Acaso somos un país productivo o un país timbero?".

En esta línea, Massa afirmó: "Tenemos al único equipo económico preparado, con el trabajo de Roberto Lavagna y la mirada que pueden aportar Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Martín Redrado y Aldo Pignanelli, además de Guillermo Nielsen, decimos lo que podemos hacer, no hacemos falsas promesas". 

Destacó también que "es un orgullo que (Carlos) Garetto, que presidió Coninagro, y que (Eduardo) Buzzi, que presidió Federación Agraria, y que representan al productor mediano y chico del Interior" se hayan sumado al Frente Renovador.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes