Deportes

Porreta: "Nuestra única opción es el Legrotaglie"

El presidente de Gimnasia se refirió a la posibilidad de que el clásico ante Independiente se juegue en el Malvinas y fue tajante en su respuesta.

 Hace un par de días se viene hablando sobre donde se jugará el clásico mendocino de la B Nacional entre Gimnasia e Independiente. La localía, en esta primera parte del certamen, le corresponde al mensana que quiere mantenerla para que su gente colme las gradas del Legrotaglie en el trascendental duelo. 

Sin embargo, comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que ambos juegos se disputen en el Malvinas y, ante esto, los hinchas del Lobo pegaron el grito en el cielo. Por esa razón, el presidente de la entidad, Fernando Porreta, habló al respecto en el programa "Dos de Punta" y dejó en claro su postura. 

"No aceptaré ir al Malvinas con público local. De la única manera que se puede charlar es si van ambas hinchadas, pero nuestra primera y única opción es el Legrotaglie", contó el dirigente. 

Y continuó: "Si hay que triplicar los efectivos policiales lo haremos, pero queremos jugar en nuestra cancha. Hemos trabajado mucho, la gente quiere jugar en su estadio, y les doy la razón". 

"Hablé con Locamuz (Ministro de Deportes), con Comperatore (Ministro de Seguridad) y la idea es reunirnos con Dardo Agost (Presidente de Independiente) para charlar y conocer cuál es su postura al respecto", añadió Porreta, quien además habló del presente blanquinegro.

"En diez meses estuvimos en tres categorías distintas. Todo pasa rápido y para nosotros estar en la B Nacional es muy lindo, se experimentan cosas nuevas pero sabemos que si te equivocás, perdés, y por eso tenemos que seguir haciendo todo bien para crecer en la categoría", cerró. 

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|16:49
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por lo que veo este es un chanta y Vila? A no ese es un señor con todas las letras, socio de Manzano con una fortuna incalculable que da la casualidad se la dio el innombrable de Menem a cambio de favores, todo lo que tiene proviene de la estafa y fraudes. Por Dios, que manera de leer pelotudos.
    3
  2. Callate chanta. La plata que pones en el club la pagamos TODOS los mendocinos, gracias a tu amistad y negociados con el ex gbdor jaque y el actual perez. Antes de q llegara el peronismo no t conocía nadie. Todos la obra pública es tuya gracias a licitaciones oscuras El Lázaro baez de mza es esta flia
    2
  3. Que se juegue en el "Legrotaglie!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic