Deportes

Tevez y Juventus no pudieron con Fiorentina

El Turin, el local cayó 2 a 1 ante el equipo de Gonzalo Rodríguez y José María Basanta por la ida de las semis de la Copa Italia.

Hace 20 años que no gana una Copa Italia. Y esa estadística parece pesarle a Juventus, que en el partido de ida por las semifinales ante Fiorentina perdió 2-1 en Turín. Carlos Tevez ingresó antes del final del primer tiempo, pese a que Massimo Allegri formó un once con un mix entre titulares y suplentes debido a la extensa competencia de su equipo, que es el único líder de la Serie A de Italia con nueve puntos de ventaja sobre Roma, su escolta; ganó el partido de ida por los octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund por 2-1 y se prepara para la revancha del 18, en Alemania.

La Fiorentina, quinto en la Serie A y clasificado para los octavos de la Europa League, confirmó su buen momento y fue más audaz en la portería contraria, sobre todo Mohamed Salah, que demostró la razón de que sea considerado una de las grandes promesas del fútbol africano y fichado por el Chelsea. Apenas a los 11 minutos, pegó el golpe con una contra letal. El internacional con Egipto abrió el marcador con una gran acción individual. Sobrado de velocidad y potencia tomó la pelota en el centro del campo y sorteó a tres rivales antes de marcar de zurda el 1-0.

No se demoró demasiado la reacción de Juventus, que por intermedio del cabezazo del español Fernando Llorente, tras la habilitación de Pepe, consiguió el 1-1 con el que terminó el primer tiempo, en el que también se produjo el ingreso de Tevez, en lugar de Coman, a los 37 minutos.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Fiorentina volvió a aprovechar un error de Juventus y Salah se anotó nuevamente con un gol, el sexto en siete partidos con el club de Florencia del jugador que llegó desde Chelsea. Aunque Juventus siguió buscando, al menos, la igualdad, la visita supo cerrarse y asegurarse el triunfo que lo deja muy bien parado de cara a la revancha del 7 de abril.

En la otra semifinal Lazio y Napoli empataron 1-1 en Roma el miércoles y se jugarán el pase a la final el 8 de abril en el estadio de San Paolo.


Juventus 1 - 2 Fiorentina All Goals and... por goals5

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016