Deportes

Sebastián Ogier dominó el Shakedown en México

El francés, con el Polo, ha sido 2.2 segundos más rápido que Thierry Neuville (Hyundai). Mañana arranca la verdad en Guanajuato.

El líder del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA fue el más rápido en su cuarta pasada por el tramo de 5.55 kilómetros de Llano Grande con su Volkswagen Polo R WRC.

El francés ha sido 2.2 segundos más rápido que Thierry Neuville, que está utilizando un nuevo sistema de inyección de combustible para ayudar a contrarrestar los efectos de la pérdida de potencia causada por los tramos en alta montaña.

Kris Meeke ha finalizado tercero, a solo 0.3 segundos del piloto belga con su Citroën DS 3 WRC después de haber superado los tiempos del inicio de la sesión.


Jari-Matti Latvala y Mads Ostberg han sido los cuartos más rápidos a una décima de segundo del británico, con Andreas Mikkelsen completando el top 6.

Dani Sordo, que regresa al campeonato tras perderse el pasado Rallye de Suecia por una lesión en las costillas, ha sufrido una pequeña salida en el kilómetro 3.6 en su cuarta pasada. El coche parece no haber tenido grandes daños, pero el español no ha podido volver a la carretera.

El italiano Lorenzo Bertelli ha completado el shakedown sin problema, el equipo FWRT está contento después de haber recibido finalmente su contenedor de material esta madrugada, permitiendo al equipo montar su asistencia y utilizar sus herramientas y repuestos.

Clasificación

POSICIÓNPILOTOCOCHECRONO
1.Sébastien OgierVolkswagen Polo R WRC3min 47.6s
2.Thierry NeuvilleHyundai i20 WRC+2.2s
3.Kris MeekeDS 3 WRC+2.5s
4.Jari-Matti LatvalaVolkswagen Polo R WRC+2.6s
5.Mads OstbergDS 3 WRC+2.6s
6.Andreas MikkelsenVolkswagen Polo R WRC+2.7s
7.Robert KubicaFord Fiesta RS WRC+3.0s
8.Dani SordoHyundai i20 WRC+5.0s
9.Ott TanakFord Fiesta RS WRC+6.4s
10.Elfyn EvansFord Fiesta RS WRC+6.5s

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:29
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017