Pliegos calientes: la interna se paga con cargos "perennes"

Pérez "paga" las negociaciones de la interna peronista con el envío en tono "urgente" de los pliegos para la Corte, el Tribunal de Cuentas y la Fiscalía de Estado.

Esta todo listo. lo que en algún momento fue una "amenaza" para que todas las partes negociaran en medio de la feroz interna del peronismo mendocino, quedó patentada como una realidad: el gobierno está enviando los pliegos a la Legislatura para cubrir los cargos que requieren de aprobación legislativa y que, para ser removidos, por poco deberá intervenir el papa Francisco...

Así es que más allá de las críticas que ha recibido  al postulación de la concejala del sector Azul del peronismo Miriam Gallardo, para ser nada menos que miembro de la Corte de Justicia, la Casa de Gobierno está "pagando" los favores de la interna y envía sus pliegos, tal como estaban, a la Legislatura en dodne negociarán su aprobación inmediata.


Ricardo Pettignano PORTADA .
Presupuesto Fernando Simon 01

Junto al de la maipucina del currículum vitae inhallable, envía el pliego de otros dos cargos: el del actual senador Fernando Simón (foto de abajo), para ocupar la Fiscalía de Estado y de Ricardo Pettignano (foto de la izquierda de la pantalla) para el Tribunal de Cuentas, nada menos que el ente que hace un polémico control ex post de los gastos de los funcionarios, en donde ya existe el antecedente del radical  Salvador Carlos Farruggia, en el puesto, sin que nadie lo haya podido tocar, durante las últimas tres décadas.


Opiniones (10)
20 de octubre de 2017 | 16:52
11
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por ética y por orgullo personal está abogada debería rechazar la postulación...pero...
    10
  2. ya ni siquiera les da verguenza
    9
  3. QUE MANGA DE INCOMPETENTES!!!. De donde salió esta "abogada exitosa". Tiene un doctorado?. Tiene algún post-grado? Que ha escrito que haya sentado jurisprudencia?. Que verguenza de gobernador que tenemos!. Nunca Mendoza estuvo peor!!!!!!!!!!!!
    8
  4. Yo propongo hacer un partido e los ciudadanos, donde la premisa sea que nadie que tuvo un cargo politico pueda participar, hay que sacar a toda esta gente definitivamente y para siempre del poder.
    7
  5. Lo más triste NO es que usan cargos que revisten una gran importancia institucional como monedas de cambio para pagar favores políticos, sino que como sociedad no hacemos nada al respecto...
    6
  6. Alguien se tiene que oponer, no puede ser que dejen a estos personajes en semejantes cargos. Veremos que dicen los Senadores.Los tendremos en cuenta para las elecciones porque ¿varios irán por la reelección? ahora o en 2017.
    5
  7. El pobre infeliz del paco poco, lo apretaron un poco y se caga en las patas....que vergüenza Dios mío..
    4
  8. esta noticia deberia haber generado al menos 1000 comentarios, que repudiaran el hecho y los postulantes, solo por su falta de idoneidad.. por el contrario somos solo tres... habla muy mal de lo temas que interesan a los mendocinos... "Tendras lo que te mereces"....
    3
  9. Tres pliegos impresentables.- La Gallardo, no sabe donde quedan los Tribunales..........imaginate como Ministro de la Corte ( divina injusticia) aunque ya tenemos un ladrillo con pelos ( Adaro) y despúes nos quejamos NO HAY JUSTICIA.... En cuanto a Simon: Fiscal de Estado, tiene las mismas capacidades que la Gallardo , es decir CERO.- y por último Pettignano al Tribunal de Cuentas, es perfecto, el miembro que falta para que NO controlen los desfasajes de los funcionarios del Gobierno de PoKo Peres y su banda- UN TRIO DE lUJO.-
    2
  10. VERGUENZA!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México