Deportes

"Maltratado" en Boca, firmó para un club chino

Gigliotti, que hace poco falló un penal clave en el Superclásico, se fue a jugar al fútbol asiático tras no ser considerado en Boca.

Dijo, una y otra vez, que su pase a China no estaba acordado, que se quería quedar en Boca, que la llegada de Daniel Osvaldo no iba a cambiar su manera de pensar y que la idea era pelearla en cada entrenamiento. Pero Emmanuel Gigliotti terminó firmando con Chongqing Lifan y hoy fue presentado en el conjunto recién ascendido de la Súper Liga China. De Boca a uno de los conjuntos más humildes del multimillonario torneo asiático. De la azul y oro, a la '33' blanquirroja.

El Puma firmó un préstamo por seis meses, con una opción de compra de 4.5 millones de dólares. Con la idea de ganar ritmo, Gigliotti tendrá cuatro meses para llamar la atención a fuerza de goles. Tras ser titular en Boca el semestre pasado, cayó en desgracia luego de fallar un penal clave en la semifinal superclásica de la Copa Sudamericana. La llegada de Daniel Osvaldo y el buen nivel de compañeros como Jonathan Calleri lo fueron dejando atrás en la consideración del cuerpo técnico de Boca y perdió su lugar

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016