Deportes

"Maltratado" en Boca, firmó para un club chino

Gigliotti, que hace poco falló un penal clave en el Superclásico, se fue a jugar al fútbol asiático tras no ser considerado en Boca.

Dijo, una y otra vez, que su pase a China no estaba acordado, que se quería quedar en Boca, que la llegada de Daniel Osvaldo no iba a cambiar su manera de pensar y que la idea era pelearla en cada entrenamiento. Pero Emmanuel Gigliotti terminó firmando con Chongqing Lifan y hoy fue presentado en el conjunto recién ascendido de la Súper Liga China. De Boca a uno de los conjuntos más humildes del multimillonario torneo asiático. De la azul y oro, a la '33' blanquirroja.

El Puma firmó un préstamo por seis meses, con una opción de compra de 4.5 millones de dólares. Con la idea de ganar ritmo, Gigliotti tendrá cuatro meses para llamar la atención a fuerza de goles. Tras ser titular en Boca el semestre pasado, cayó en desgracia luego de fallar un penal clave en la semifinal superclásica de la Copa Sudamericana. La llegada de Daniel Osvaldo y el buen nivel de compañeros como Jonathan Calleri lo fueron dejando atrás en la consideración del cuerpo técnico de Boca y perdió su lugar

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|14:18
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017