La Cámara Federal puso fecha para tratar la apelación de Pollicita

La Sala I convocó a una audiencia para el 19 de marzo para empezar a evaluar el pedido del fiscal tras el rechazo del juez Rafecas a la denuncia de Nisman contra Cristina.

La Sala I de la Cámara Federal convocó a una audiencia para el próximo 19 de marzo para comenzar a evaluar la apelación del fiscal Gerardo Pollicita, quien insistió con investigar la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

La Cámara convocó a todas las partes de la causa, esto es la fiscalía y defensas, tras lo cual decidirá si confirma el fallo del juez federal Daniel Rafecas, quien había desechado la denuncia de Nisman.

Las partes convocadas son el fiscal Germán Moldes, los acusados Héctor Timeran, Ramón "Allan" Bogado, el exjuez Héctor Yrimia y Fernando Esteche, estos porque son los únicos que presentaron defensa en la causa.


Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 09:58
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA SABEMOS QUE KOSA ES rafecas, VEREMOS QUE ES ENTONCES LA CÁMARA. AHHHH rafecas, boudou te manda saluditos, por....... ja ja ja ja ja...... ya sabemos o no????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'