Comperatore sobre el secuestro del empresario: "Nos han pedido que no hablemos"

El Ministro de Seguridad evitó brindar declaraciones sobre el caso de Guillermo Altieri, el empresario mendocino que fue víctima de un secuestro extorsivo. Aseguró, sin embargo, que Mendoza trabaja en la prevención.

A días de que el empresario mendocino Guillermo Altieri (62) fuese víctima de un secuestro en Godoy Cruz y de que su familia debiera pagar un rescate millonario, el Gobierno continúa en silencio.

Esta mañana, el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, evitó dar detalles sobre el caso y sólo se limitó a decir: "Nos han pedido que no hablemos". 

Ante la insistencia, aseveró que "estamos trabajando mucho en varias líneas investigativas con el fiscal (Fernando Alcaraz)". 

Y explicó: "Es él quien nos ha pedido que no hablemos sobre el tema porque estamos trabajando en algo delicado". 

Dijo que la orden es extensiva a toda la cúpula policial y que espera la semana entrante poder brindar mayor información. 

Fuera del caso particular, al consultarle si Mendoza, puntualmente, cuenta con equipos de Inteligencia abocados a la prevención de este tipo de hechos delictivos, contestó: "Tenemos equipos de mediadores y todo un equipo preparado para estos sucesos que se puedan llegar a dar". 


Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 08:11
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. señor Osvaldo Quiroga, cuánta razón. No hablan, pero tampoco escuchan.
    2
  2. Es lo mejor que les han pedido en mucho tiempo.- No hablen.- No hablen mas.- Nunca mas en lo posible.- Hagan lo que hay que hacer, muestren resultados creibles, empujen su trabajo a "donde mueren las palabras".- De todas manera, ya NADIE les cree.- "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".- Ya se escapó la tortuga, solo les queda su conciensia, su integridad, su moral, su dignidad y su esperanza, no las pierdan.- Dios los ilumine y los perdone.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial