Según Cultura, el creador del afiche vendimial "ya cobró"

La ministra de Cultura aseguró que Pablo Matías Gutiérrez, el arquitecto tucumano que diseñó el logo Vendimial 2015, debería estar cobrando hoy los 50 mil pesos que se le adeudaban desde octubre del año pasado.

Tras casi cinco meses de espera y a horas de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la ministra de Cultura, Marizul Ibáñez, aseguró que el creador del logo de la fiesta "Postales de un oasis que late" ya cobró. 

Como informó MDZ oportunamente, el arquitecto tucumano, Pablo Matías Gutiérrez, fue premiado en octubre del año pasado cuando las autoridades seleccionaron su afiche "Late Vendimia" como la imagen de la fiesta máxima de los mendocinos. 

A dos días del acto central de la fiesta máxima de los mendocinos, Ibáñez  aseveró que el giro de 50 mil pesos -tal el valor del premio- se concretó hoy. 

Yo estuve con él (Gutiérrez) y estimo tiene que estar hoy cambiando el cheque", dijo la responsable de la cartera de Cultura. 

Luego de que Rolando "Roly" Rodríguez, director de Administración de Cultura, reconociera que hubo demoras en el pago por cuestiones administrativas -"En enero todo se plancha", había dicho a MDZ-, la Ministra explicó: "Hubo, en realidad, un problema con el CBU del artista pero ya se solucionó". 

Estuve, incluso, con el creador del logo de la Vendimia paseando por el Frank Romero Day", finalizó Ibáñez.


Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 20:10
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. $ 50.000 por eso!!!!!!!!!!!!!!!!! el deberia pagar por la difusion de su arte.... a cuantos niños se podria ayudar? alimentar?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho