Deportes

Gimnasia viaja a Tandil con algunas dudas

El DT del Lobo mendocino, Sergio Arias, espera la recuperación de algunos jugadores para confirmar el equipo que visite a Santamarina.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza viajará esta tarde a la ciudad bonaerense de Tandil a la espera de la recuperación de algunos jugadores para diagramar el equipo que visitará el sábado, desde las 21.30, a Santamarina, en el marco de la 4ta. fecha de la Primera B Nacional.

El técnico del equipo 'blanquinegro', Sergio Arias, podrá contar con los volantes Ernesto Garín y David Garay, quienes cumplieron una fecha de suspensión, al tiempo que persiste la duda en cuanto a la recuperación del mediocampista Marcelo Carrizo, quien presenta un golpe en una costilla y será evaluado mañana.

Además, se aguarda la evolución de una molestia muscular y desgaste físico del ex delantero de Deportivo Morón Damián Akerman. En caso de que no llegue totalmente recuperado, su lugar en la ofensiva sería ocupado por Genaro Vuanello.

El equipo de Gimnasia formaría con Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, Maximiliano Montiveros, Ramiro Pereyra y Sergio Oga; Elvio Fredrich; Damián Akerman o Genaro Vuanello.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016