Charly Alberti fue reconocido por el senado de California

Un nombramiento muy importante para el músico argentino por su trabajo junto a la fundación ecologista R21.

El senado de California, Estados Unidos, distinguió la labor que lleva adelante Charly Alberti al frente de la fundación ecologista R21.

El reconocido ex baterista de Soda Stereo le dio vida a esta fundación con el objetivo de difundir y educar sobre la crisis ambiental global. "Es muy importante. Son esas cosas que uno no espera y sirven para corroborar que uno está en el buen camino y te dan ganas de seguir trabajando", comentó.

 "Es algo muy importante y emocionante más teniendo en cuenta que California es lugar en el mundo donde más avanzados están con las legislaciones y el comportamiento para llevar todo esto a un modelo sustentable", contó Charly Alberti al sitio La Viola.

Además, el músico y director de R21 contó detalles de la distinción: "Parte de la base que yo vengo trabajando en Latinoamérica y el 50 por ciento de la población de California es latina. Ellos consideran que los latinos tienen una muy fuerte conexión con sus países de origen, por lo tanto, trabajar en Latinoamérica me permite venir acá y participar de conferencias"

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:39
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia