Urribarri: "En mi provincia Mazzón no digita las listas"

Dijo ser víctima de operaciones de medios de comunicación, cuando señalan que se bajaría de su carrera presidencial para acompañar a Daniel Scioli. Pérez no lo acompañó. Almuerzo con dirigentes mendocinos y apoyo para Guillermo Carmona. Quiénes son sus amigos mendocinos.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del FPV, Sergio Urribarri, declaró en Mendoza que "en mi provincia ni Mazzón ni nadie digita las listas. Eso en Entre Ríos no sería posible".

En diálogo con Eduardo Ripari y Roxana Badaloni en el programa "Cambio de aire" por MDZ Radio, el dirigente kirchnerista admitió que sus amigos mendocinos son "Guillermo Carmona, Alejandro Abraham, Emir y Omar Félix", entre otros.

Urribarri inauguró una oficina de su provincia en la esquina de San Martín y San Lorenzo, pero Francisco Paco Pérez, su colega y compañero gobernador local, no fue su anfitrión. Desde el café "Dunken", ubicado en las cercanías de su local, habló con la prensa.

Operetas

Denunció que "me hacen operaciones desde todos lados" en las que señalan que renunciará a su candidatura presidencial para acompañar a Daniel Scioli como vice.

Eso pasó ayer en "El diario de la tarde", el programa de Eduardo Feinmann en C5N, el canal de Cristóbal López. "En los últimos días me han hecho varias operaciones, esas que se hacen cuando quieren perjudicar a alguien", dijo.

"No le adjudico la operación al canal ni al periodista, pero alguien estructuró eso para perjudicarme. El periodista no chequeó la fuente y tuve que aclararlo en un tono que reconozco que fue inusual. El periodista me pidió disculpas", contó.

La electora

En tanto, sobre cuál será la opción de la Presidenta, dijo que "no lo puedo saber". Y postuló: "Aquel que diga que sabe lo que va a hace Cristina, miente. Imposible saber lo que va a hacer la Presidenta. Faltan 157 días para las Primarias y 234 para las generales. Es un siglo".

Su campaña

Urribarri dijo que su campaña la "bancan" unos "cien funcionarios entrerrianos y es muy humilde, solo podemos pegar carteles. Lo que pasa -dijo- es que los medios no me dan espacio".

Interrumpido en ese punto por Ripari, quien le recordó que estaba saliendo al aire por MDZ Radio, estalló: "¡Es que ustedes son una masa!", dijo. Y subrayó: "¡Les agradezco esta nota, esta buena nota que me han hecho!".

Y se fue a almorzar con sus seguidores locales.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 17:28
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que incoherencia, El gran sucesor de la presidenta y de este proyecto Sergio Urribarri dice ser amigo de Alejandro Abraham... un siolista de la primera hora y el gran responsable de la ecatombe del departamento mas grande de Mendoza. Estos "chicos" de la cámpora mendocina (que no representan en nada el proyecto nacional) hacen cualquier cosa con tal de sostener sus negocios. Carmona vos también sos responsable de estas disfunciones intelectuales e ideológicas, cuando te des cuenta, tu operador Daniel Gómez estará acomodado con el aparato pejotista y vos en la lísta de los quemados de la politica
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María