Citan a la pareja de Arroyo Salgado por la foto marcada

Guillermo Elazar fue citado a declarar. Es la persona que estuvo en contacto directo con el ejemplar que tenía una marca sobre la imagen del magistrado.

Guillermo Elazar, quien fotografió la tapa de la revista Noticias con un punto negro en la frente del fiscal Alberto Nisman, fue citado a declarar por el juez federal Luis Rodríguez para que cuente cómo fue que accedió a los dos ejemplares que llegaron al domicilio de Arroyo Salgado.

Según los peritos caligráficos de la Corte Suprema, el círculo negro en la tapa es una “inserción directa sobre la impresión offset original”, lo que significa que la marca fue realizada como un sello sobre la foto del fiscal que investigaba la causa Amia.

Como dijo Perfil, a los pocos días de la muerte de Nisman, Sandra Arroyo Salgado se presentó en el juzgado de Rodríguez para contar lo sucedido con el ejemplar de la revista, y pedir que se incluya en el expediente que ya existía por las amenazas.

Aún no se confirmó de manera oficial cuál de los dos ejemplares era el que tenía dicha alteración. De los 4.000 ejemplares de esa edición, ningún otro presentaba la marca, según constataron las autoridades de la revista.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California