Deportes

D'Alessandro festejó en el Beira Río

El Inter de Porto Alegre venció por 3 a 2 al Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores y D'Alessandro fue titular en el local.

Internacional, de Brasil, con el argentino Andrés D'Alessandro como titular, venció anoche a Emelec, de Ecuador, por 3 a 2, e igualó en el primer puesto del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América a su vencido.

Nilmar, Alex y Rever, a ocho minutos del final, marcaron los tantos de Inter en el cotejo jugado en el Beira-Río de Porto Alegre; mientras que Robert Burbano y Angel Mena hicieron los goles del Emelec que estaba 2-1 hasta los 15 minutos del segundo tiempo.


En Inter, además del ex River y San Lorenzo D'Alessandro, jugó el ex Colón Martín Luque quien ingresó a los 17 minutos de la etapa final, mientras que el arquero Estéban Dreer fue titular en Emelec, ingresando en el segundo tiempo Mauro Fernández.

Emelec e Internacional (con tres cotejos jugados) suman seis puntos, The Strongest, de Bolivia, suma tres (dos partidos) y cierra Universidad de Chile sin puntos (dos).


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:47
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile