Deportes

D'Alessandro festejó en el Beira Río

El Inter de Porto Alegre venció por 3 a 2 al Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores y D'Alessandro fue titular en el local.

Internacional, de Brasil, con el argentino Andrés D'Alessandro como titular, venció anoche a Emelec, de Ecuador, por 3 a 2, e igualó en el primer puesto del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América a su vencido.

Nilmar, Alex y Rever, a ocho minutos del final, marcaron los tantos de Inter en el cotejo jugado en el Beira-Río de Porto Alegre; mientras que Robert Burbano y Angel Mena hicieron los goles del Emelec que estaba 2-1 hasta los 15 minutos del segundo tiempo.


En Inter, además del ex River y San Lorenzo D'Alessandro, jugó el ex Colón Martín Luque quien ingresó a los 17 minutos de la etapa final, mientras que el arquero Estéban Dreer fue titular en Emelec, ingresando en el segundo tiempo Mauro Fernández.

Emelec e Internacional (con tres cotejos jugados) suman seis puntos, The Strongest, de Bolivia, suma tres (dos partidos) y cierra Universidad de Chile sin puntos (dos).


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes