Barrios de Pie denuncia a la Oficina de Empleo de Guaymallén

Denuncian haber sufrido serias irregularidades en la cumplimentación de requisitos para acceder a los seguros de Capacitación y Formación.

 El Movimiento Barrios de Pie reclamará se moviliza hacia la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Guaymallén.

El núcleo barrial denunció que "hemos sufrido serias irregularidades en la cumplimentación de requisitos para acceder a los seguros de Capacitación y Formación que el Ministerio de Trabajo prevé para aquellas personas que se encuentran desocupadas".

En su planteo, agregaron que "dichas irregularidades no son fortuitas, sino que responden a una intencionalidad política, usufructuar municipalmente dicha asistencia y discriminar a quienes no responden a la gestión". 

Por su reclamo, comienzan a cortar la intersección de Mitre y Eusebio Blanco en Guaymallén.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 04:44
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOBOS/SGRÓ en guaymallén son eso: patoteros que solo buscan " intencionalidad política, usufructuar municipalmente dicha asistencia y discriminar a quienes no responden a la gestión". Qué bueno y sano sería para la Democracia poder estar discutiendo cuál de las opciones electorales próximas aparece como más preocupada por la comunidad en general y por los pobres y necesitados en particular!!!! Pero NO!!! Otra vez este intendente por 11 manos levantadas en el HCD, MOSTRANDO EL LADO OSCURO DE SUS INTERESES Y EL USO SIN-VERGÜENZA DE LA NECESIDAD DE LOS OTROS. Lo único que no se permite para los defensores de estas mafias de extorsión y miedo, es decir que lo que sucede es "parte de operaciones de desprestigio, en plena campaña"!!! Hay que ser mediocres......HdeP
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial