Perlita

Ejarque se bajó del micro y se subió al fitito

Era candidato a vicegobernador de Diego Martínez Palau y ahora encabeza una de las listas de concejales de Elizalde en Guaymallén.

El Presidente del Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad, Germán Ejarque, se bajó del colectivo electoral del ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, y se sumó a la campaña de Guillermo Elizalde en Guaymallén. Allí, encabeza una de las listas de concejales que el ministro de Tierras y Ambiente presentó ante la junta electoral.

Ejarque era candidato a vicegobernador de Martínez Palau, que finalmente declinó en sus aspiraciones para ser el segundo en la fórmula peronista que encabeza Adolfo Bermejo. Ante esta situación, el precandidato a intendente de Guaymallén, Guillermo Elizalde, no dudó en sumar a Ejarque a sus filas.

Durante su campaña, el grupo que acompaña al ministro de Ambiente enfatizó:  "El fitito de Elizalde no duda pasar por el medio de los pelados", en referencia a Abraham y Lobos.

De esta manera, el referente nacional de la lucha por la inclusión de las personas con discapacidad es candidato a concejal en primer término acompañando a Elizalde, que llevará como candidato a gobernador a Adolfo Bermejo y Guillermo Carmona.  "El límite en la adhesión provincial fue Matías Roby y su lista en representación del moyanismo", expresó en un comunicado.

Sin embargo la lista encabezada por Ejarque no es la única que presentó el ministro de Tierras y Ambiente. En total, son tres las colectoras que propone el funcionario del gabinete de Francisco Pérez.

El actual jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo y Derechos Humanos de la Provincia, Eduardo Ruiz, encabeza otra de las listas de Elizalde en Guaymalén. Mientras tanto, el Secretario Provincial Adjunto del Sindicato de Lácteos ATILRA, Rolando Firmani, es el tercer cabeza de lista. 

 “Nuestra campaña será austera y propositiva, y, aunque representamos cosas distintas y somos diferentes, también será respetuosa con los otros competidores, el concejal a cargo de la intendencia, Luis Lobos y el actual diputado nacional, Alejandro Abraham. Los 90 fue la época de los caciques y las tribus, hoy la gente pide liderazgos más cercanos, que resuelvan los problemas de los vecinos y no de los dirigentes”, afirmó Elizalde. 

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 20:57
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. generalperon. La verdad que sos un radical con nombre peroncho...sos un salama que quiere escrachar a todos los peronistas que aparecen en una nota...jajaja tranquilo papa que seguro que con tu militancia algo vas a conseguir no te pongas nervioso. YO VOTO A GUILLERMO ELIZALDE
    3
  2. El espanto los junta, Elizalde después de dos ministerios le das un kiosco y lo choca, no podes conducir ni tu propia vida. Ejarque desde el 2012 te dedicaste a socavar la gestión de gobierno y compañeros, como la cabuti,para poder, poner al frente de la dirección de discapacidad al muñeco que te empujaba la silla de ruedas. y Eduardo chirolita ruiz, que se dedico desde que asumió su gestión a sumariar y perseguir compañeros desde el caso Luciana en adelante, sos el dueño del peronometro, pero sabes que en guaymallen no te vota ni tu señora y hijos delincuente
    2
  3. Elizalde, tu ex vecino Eduardo "Chirolita" Ruiz es un manyin y se ha rodeado de delincuentes en Desarrollo Social. Atenti
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial