Pollicita: "Si Nisman viviera, aportaría un montón de elementos"

Después de apelar el fallo del juez Rafecas, el fiscal Pollicita cuestionó a quienes dijeron que la denuncia contra CFK no fue escrita por Nisman.

Tras apelar el fallo de Daniel Rafecas, el fiscal federal Gerardo Pollicita dijo hoy que la denuncia contra Cristina Fernández por encubrimiento a Irán que presentó Alberto Nisman fue escrita por el ex titular de la UFI-AMIA.

"Este tipo de trabajo lo hizo el doctor Nisman. Yo me interioricé, yo sé cómo escribía", aseguró Pollicita, al ser consultado sobre los dichos del ex juez Raúl Zaffaroni , quien sugirió que en la presentación contra Cristina Kirchner "había varias manos".

En diálogo con Vorterix, Pollicita enfatizó: "Si Nisman estuviera vivo, podría tener un montón de elementos para aportar, que yo desconozco".

Durante la entrevista, replicada por La Nación, Pollicita remarcó que "los imputados, la gente, la sociedad y las propias víctimas del atentado a la AMIA merecen que se investigue" la denuncia que hizo el fallecido fiscal.

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 15:07
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Brujo Pollicita... deje de inventar, buen hombre. Nisman nos mintió a todos... seguramente presionado, pero nos mintió.
    2
  2. He ahí el motivo de su muerte.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'