Muere un argentino en un triatlón en Nueva York

The New York Times informó que se trata de Esteban Neiva, de 32 años y oriundo de Buenos Aires. Era un deportista amateur. Fue encontrado sin vida en el Río Hudson, durante la prueba de nado.

Según informa hoy el diario The New York Times, un hombre de 32 años murió en el famoso triatlón de la ciudad de Nueva York el domingo. Lo sacaron inconciente del Hudson en un día en que los competidores enfrentaron al gran calor, la humedad y feroces aguasvivas en el curso del río.

Luego de unas horas, la Policía lo identificó como Esteban Neiva, de Buenos Aires. Retuvieron su nombre porque sus familiares, que viven en la Argentina, no habían sido aún notificados.

Muchos nadadores se quejaron por las aguasvivas y decían que no habían sido advertidos. El diario de Nueva York afirma que en casos extremos, la picadura de una medusa puede causar alergias o dificultad para respirar, coma o la muerte, y varios competidores prestaron su testimonio acerca de haber sufrido las dolorosas lesiones durante la competencia.

Fuente Infobae/New York Times
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho