Deportes

¿Qué dijo Alonso cuando recuperó la conciencia?

El piloto de McLaren, al despertar tras la conmoción provocada por el accidente en Barcelona, presentó signos de amnesia.

Cuando una persona sufre una conmoción cerebral y pierde la conciencia, al despertar los médicos le realizan tres preguntas de forma inmediata para saber cómo están y de qué manera encarar la recuperación.

¿Quién sos?, ¿a qué te dedicás? y ¿qué querés hacer en el futuro? fueron las preguntas que los médicos del Hospital General de Cataluña le hicieron a Fernando Alonso al despertar luego del accidente sufrido en la prueba en Montmeló.

"Soy Fernando Alonso, corro en kartings y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1", respondió el piloto de McLaren ante la mirada atónita de los presentes. El asturiano recuperó la conciencia pero se ubicó en 1995, no recordaba nada de los 20 años posteriores hasta la actualidad.

Una semana después, Alonso ya estaba recuperado casi en un 100% y, aunque se perderá el Gran Premio de Australia, ya está entrenando con la mira puesta en el GP de Malasia, a fines de marzo.


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes