Así será la coartada de la modelo amiga de Nisman

Florencia Cocucci deberá presentarse ante la fiscal Viviana Fein para explicar su relación con el fiscal fallecido.

Florencia Cocucci, la modelo que aparecía en las fotografías con el fiscal Alberto Nisman, fue llamada a declarar por la fiscal Viviana Fein, a quien deberá explicar la relación que tenía con el titular de la UFI-AMIA.

Ante la funcionaria judicial, Cocucci dará una respuesta concreta: ella conoció a Nisman, pero no eran novios. En base a eso, la modelo planteará su coartada para demostrarlo.

La modelo dirá que mantiene una relación desde hace años con Tomás Pagliere, y se encontraba con él de vacaciones el día que el fiscal apareció muerto de un disparo en la cabeza.

Ese 18 de enero, Cocucci estaba en playa La Barra, según precisó Perfil. Se trata de una pequeña población balnearia en la costa uruguaya. Desde allí, ese mismo día, subió una foto junto a Pagliere a Facebook donde indicaba su ubicación.

Otra fecha fundamental es el 27 de diciembre. Esa noche, Nisman habría tenido una cena en su departamento en Torre Le Parc con su novia. Cocucci pretende demostrar que no era ella y que ese día se encontraba en Mar del Plata junto a su familia.

Asimismo, la modelo aseguró que con el fiscal “sólo eran amigos” y que “todos los encuentros siempre ocurrieron en boliches”, exceptuando cuando ambos se encontraron en México, como demuestran algunas fotos difundidas.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes