Deportes

El Sub 17 se prepara para enfrentar a Ecuador

El seleccionado juvenil debutará mañana, a las 18 ante ecuador, en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay.

El seleccionado argentino sub 17 se entrenó en la cancha del Yacht y Golf Club de cara al debut ante Ecuador en el sudamericano de la categoría, que clasifica a cuatro equipos para el Mundial que se disputará en Chile entre noviembre y diciembre.


En otra jornada calurosa en Asunción y a dos días del estreno en el torneo, los jugadores dirigidos por Miguel Lemme hicieron un calentamiento físico con pelota y los arqueros trabajaron bajo las indicaciones de su entrenador Esteban Pogany. 

Después el plantel 'albiceleste' realizó un picado informal divididos en dos equipos y con tres arcos. Mientras que luego tuvieron la tarde libre para volver a entrenarse este jueves por la mañana. 

El viernes, a las 18, el seleccionado juvenil jugará ante Ecuador, en el estadio de Libertad, en que será el primera paso en el torneo donde integra el Grupo B junto a su rival, Uruguay, Bolivia y Chile (ya clasificado por ser anfitrión del Mundial.

Por su parte, por la zona A, el local Paraguay debutó con una victoria frente a Venezuela por 3 a 2, con goles de Carlos Ferreira (2) y Sergio Díaz Velázquez. En tanto que Starling Yendis y Ronaldo Chacón Zambrano descontaron para el perdedor. 


Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:12
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile