Deportes

El Sub 17 se prepara para enfrentar a Ecuador

El seleccionado juvenil debutará mañana, a las 18 ante ecuador, en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay.

El seleccionado argentino sub 17 se entrenó en la cancha del Yacht y Golf Club de cara al debut ante Ecuador en el sudamericano de la categoría, que clasifica a cuatro equipos para el Mundial que se disputará en Chile entre noviembre y diciembre.


En otra jornada calurosa en Asunción y a dos días del estreno en el torneo, los jugadores dirigidos por Miguel Lemme hicieron un calentamiento físico con pelota y los arqueros trabajaron bajo las indicaciones de su entrenador Esteban Pogany. 

Después el plantel 'albiceleste' realizó un picado informal divididos en dos equipos y con tres arcos. Mientras que luego tuvieron la tarde libre para volver a entrenarse este jueves por la mañana. 

El viernes, a las 18, el seleccionado juvenil jugará ante Ecuador, en el estadio de Libertad, en que será el primera paso en el torneo donde integra el Grupo B junto a su rival, Uruguay, Bolivia y Chile (ya clasificado por ser anfitrión del Mundial.

Por su parte, por la zona A, el local Paraguay debutó con una victoria frente a Venezuela por 3 a 2, con goles de Carlos Ferreira (2) y Sergio Díaz Velázquez. En tanto que Starling Yendis y Ronaldo Chacón Zambrano descontaron para el perdedor. 


Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:40
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.