Deportes

Buffarini disparó contra los brasileños

El volante de San Lorenzo lamentó la derrota ante Corinthians y lamentó las gastadas de los rivales sobre el final del partido.

El volante de San Lorenzo Julio Buffarini explicó anoche que su equipo fue "superior" a su rival, pero que no está "con suerte", tras la derrota como local ante Corinthians, de Brasil, por 1 a 0, en el marco de la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"Fuimos superiores, pero no estamos con suerte. Hay que ganar en la cancha de ellos y tenemos la experiencia de la Copa anterior para pasar las situaciones difíciles", indicó el ex Ferro Carril Oeste y Talleres, de Córdoba.

Sobre el incidente en el final del partido con algunos jugadores brasileños, Buffarini aclaró: "No me gustan que nos gasten y te pone mal que te griten 'puto' en la cara".


Por su parte, Juan Mercier manifestó: "Tenemos ocasiones de gol y no está entrando, eso te pasa cuando no ligás. Siempre hay cosas para corregir, pero no estamos ligando. Hay que salir a ganar en todos los partidos y tenemos que hacerlo en Brasil". La semana próxima el "Ciclón" visitará a San Pablo.


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'