Deportes

Buffarini disparó contra los brasileños

El volante de San Lorenzo lamentó la derrota ante Corinthians y lamentó las gastadas de los rivales sobre el final del partido.

El volante de San Lorenzo Julio Buffarini explicó anoche que su equipo fue "superior" a su rival, pero que no está "con suerte", tras la derrota como local ante Corinthians, de Brasil, por 1 a 0, en el marco de la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"Fuimos superiores, pero no estamos con suerte. Hay que ganar en la cancha de ellos y tenemos la experiencia de la Copa anterior para pasar las situaciones difíciles", indicó el ex Ferro Carril Oeste y Talleres, de Córdoba.

Sobre el incidente en el final del partido con algunos jugadores brasileños, Buffarini aclaró: "No me gustan que nos gasten y te pone mal que te griten 'puto' en la cara".


Por su parte, Juan Mercier manifestó: "Tenemos ocasiones de gol y no está entrando, eso te pasa cuando no ligás. Siempre hay cosas para corregir, pero no estamos ligando. Hay que salir a ganar en todos los partidos y tenemos que hacerlo en Brasil". La semana próxima el "Ciclón" visitará a San Pablo.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic