Cobos encabezará un acto en Lomas de Zamora

El mendocino planta bandera en territorio bonaerense de cara a la próxima Convención Nacional de la UCR del 14 de marzo.

El diputado nacional Julio Cobos encabezará hoy un acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, con el objetivo de "reafirmar su precandidatura presidencial", de cara a la próxima Convención Nacional de la UCR y luego de los rumores que en los últimos días daban cuenta de que declinaría sus aspiraciones a la Casa Rosada, para competir por una banca en el Senado.

En el encuentro que se desarrollará a partir de las 17 en el Teatro Español de Lomas de Zamora, Cobos estará acompañado por su aliado bonaerense, Ricardo Alfonsín y otros dirigentes de peso de la UCR provincial.

Cobos intenta fortalecer su precandidatura presidencial a menos de días de desarrollarse la Convención Nacional de la UCR, que decidirá en Gualeguaychú su política de alianzas.

Con ese objetivo, en los últimos días el mendocino intensifica su campaña publicitaria y su perfil radical para contrarrestar los rumores sobre su posible declinación en la competencia presidencial.

"Son los mismos que primero dijeron que Cobos se bajaba para competir por la gobernación de Mendoza y, como eso no pasó, ahora dicen que dejaría la carrera presidencial para ir por una banca en el Senado, algo totalmente falso", señalaron a Telam desde el entorno del diputado nacional.

Ante el desmembramiento del Frente Amplio Unen (FAU) y la amenaza de que la UCR termine cerrando filas con Mauricio Macri - principalmente impulsada por el titular del partido y también aspirante a la Casa Rosada, Ernesto Sanz- , Cobos intenta reforzar su "perfil radical" y procurará que la convención defina una "única candidatura presidencial".

La postura -rechazada por Sanz- cuenta con el visto bueno del senador nacional y precandidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y del bonaerense Ricardo Alfonsín.

El acto en Lomas de Zamora se producirá además a pocas horas de la Convención de la UCR bonaerense, que el próximo sábado discutirá en Arrecifes el marco de alianzas del partido de cara a octubre.

TELAM

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 07:02
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cobos tenes menos carisma que Charles Manson !!!!!! solo los mediocres menducas te creen, bah creo....
    5
  2. " Cualidades": Vicepresidente KK hasta no hace mucho tiempo, renuncia cuando se le complica, tiene Cero Carisma! Consecuencias: Desastrosas! El golpe de gracia que el país necesita. Bobos, correte y dale lugar a la unión de argentinos que tiene la posibilidad de salvar la Democracia.
    4
  3. gil, delincuente, que engañaste a tus propios correligionarios queres venir ahora a ser candidato a presidente, vos no podes ni guiar una bicicleta te haces el bueno encima tenes esa cara de pelotudo, anda UNICO CAGADOR RADICAL (UCR)
    3
  4. Diputado nacional ¿alguien sabe a que hora entra a trabajar este señor? o mejor dicho, cuando trabaja? porque se la pasa visitando y "caminando" la Argentina según sus propias palabras. Con tanto viaje a lo mejor se le olvidan los proyectos en los que tiene que trabajar para beneficiar a Mendoza al igual que a Bermejo... ah!! no! Cierto es que primero están ellos, después los giles que los votamos.
    2
  5. con esa cara de papanata te haces el bueno, vos no sos bueno, no sos bueno para la Argentina, no sos bueno para la UCR, no sos bueno para la genet, vos sos un aprovechado personalista y hablador compulsivo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho