Taiana: "Lo importante es qué se propone, no quién conduce"

El ex canciller y pre candidato presidencial por el FpV se diferenció de Scioli y Randazzo de cara a las próximas elecciones.

El legislador porteño y precandidato presidencial​ Jorge Taiana aseguró que "no se trata de quién conduce o acompaña el proceso político del país", ya que destacó que "lo importante es qué se propone para el futuro de la Argentina". 

"No se trata de quién conduce o quién acompaña el proceso político del país sino que lo importante es qué proponemos para el futuro de la Argentina", sostuvo el excanciller en alusión a las declaraciones del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de dirigentes alineados con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 

En ese sentido, el referente del Movimiento Evita subrayó que "la discusión política debe estar enfocada en las propuestas que se ofrecen hacia delante". A la vez, Taiana desafió a los otros precandidatos a que digan "cómo piensan garantizar el desarrollo de más puestos de trabajo con plenitud de derechos, si van a mantener las paritarias para los trabajadores, si van a reformar la ley de servicios financieros, si van a fortalecer la pequeña y mediana industria y si van a impulsar una verdadera reforma tributaria que favorezca a los trabajadores". "Eso es lo realmente importante en este momento. 

La gente no sólo nos va a votar por lo que hicimos sino por lo que vamos a hacer en el futuro y por eso es importante que le expliquemos a la sociedad qué propuestas tenemos y por qué estamos pidiendo que nos renueven la confianza para seguir gobernando", concluyó el legislador porteño. 

NA

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 04:18
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ladrón y montonero!! Andá a sembrar papas...delincuente, no tenés cara; vos vas a candidatearte cuando tenes las manos con sangre de los asesinatos y atentados terroristas que provocaste que que luego hubiese un golpe militar!!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia