Tremendas escuchas a Esteche: Autodefensa y "se robaron los FAL"

El líder de Quebracho, señalado en la investigación de Nisman por sus nexos con irán, aparece grabado pidiendo "un espacio para practicar formaciones de autodefensa" y luego admitiendo que "nos robaron los FAL", que tenían en un campo.

 Son por lo menos inquietantes las escuchas donde Fernando Esteche, líder de Quebracho, refiere en una comunicación a "buscar un campo tranquilo, donde los muchachos puedan practicar formaciones de autodefensa".

Luego en otra escucha de las encargadas por el fiscal Nisman, se alarma por el robo de un campo y se preocupa porque "robaron los FAL", refiriendo a los fusiles de largo alcance que se utilizan como armamentos de combate.

Escuhá los audios aquí y aquí



Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 07:49
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este enfermo es parte de los civiles que la reina está armando para que la defiendan en caso que la justicia avance con las causas de corruptela que tiene su hijito, quien no posee fueros y sería detenido por la acumulación de causas en su contra. Dónde creen que fueron a parar los balas robadas y el misil extraviado?. Ojo al piojo, que esto es serio. Se viene bandas civiles armadas a la venezolana. Y ya saben lo que dice el dicho: "Más peligroso que mono con ...", le ven alguna similitud con los pendejos de la Cámpora?. Ya los hechó una vez el General de la Plaza, ahora debemos hacerlo nosotros.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México