Deportes

Lazio y Napoli empataron por la Copa Italia

En el partido de ida de semifinales de la Copa Italia, Lazio con Biglia y Nápoli con Higuaín y Andújar empataron 1 a 1 en Roma.

Lazio, con el volante Lucas Biglia como titular, y Napoli, con el delantero Gonzalo Higuaín y el arquero Mariano Andújar en la formación inicial, empataron hoy 1-1 en el estadio Olímpico de Roma, en la ida de semifinales de Copa de Italia.

El delantero alemán Miroslav Klose (PT 33min) abrió el marcador a favor de los locales, mientras que el atacante italiano Manolo Gabbiadini (ST 12min) empató para los visitantes, defensores del título, asistido por Higuaín.


All Goals - Lazio 1-1 Napoli - 04-03-2015 por Gol-Live


El encuentro revancha se jugará el miércoles 8 de abril en el estadio San Paolo de Nápoles.

Por su parte, Juventus, del volante Roberto Pereyra (ex River Plate) y el delantero Carlos Tevez (ex Boca Juniors), recibirá mañana desde las 16.45 a Fiorentina, con los zagueros centrales Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) y José Basanta (ex Estudiantes de La Plata). El desquite se jugará el martes 7 de abril.

La final de la Copa de Italia 2014/2015 se llevará a cabo el 7 de junio por octava vez consecutiva en el estadio Olímpico de la ciudad de Roma.


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:35
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'