Deportes
Video

Así le torcieron el tobillo a Busquets

En la jugada previa al gol del empate del Villareal, el volante del Barça sufrió una dura patada, accidental, que le torció el tobillo.

El futbolista español Sergio Busquets, del Barcelona, sufrió hoy una lesión de tobillo que lo podría dejar sin jugar durante más de un mes, según una primera observación realizada por los médicos del equipo azulgrana.


Sergio Busquets Horrible Foul - Villarreal 1... por footballTV


El internacional español será sometido mañana a más pruebas para determinar el alcance de la lesión que se produjo ante el Villarreal, cuando fue pisado involuntariamente por el centrocampista rival Tomás Pina.

Tomás Pina siguió jugando el partido con gran intensidad y a  los 65 minutos, fue expulsado por una violenta patada a Neymar.


El Barcelona emitió un comunicado en el que explicó que Busquets sufrió una "sindesmosis del tobillo derecho", una dolencia que habitualmente tarda entre seis y ocho semanas en sanar.

La sindesmosis es una articulación fibrosa que une huesos separados por una amplia distancia con una lámina de tejido fibroso, ya sea un ligamento o una membrana fibrosa.

La lesión de Busquets supone un serio problema para el Barcelona, pues durante toda la temporada fue un titular indiscutible para su técnico, Luis Enrique.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016