Deportes

San Lorenzo perdió en casa ante Corinthians

En un Gasómetro sin público, el Ciclón cayó 1 a 0 ante los brasileños por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

San Lorenzo cayó ante Corinthians por 1-0, en el Nuevo Gasómetro, y se quedó con las manos vacías a pesar de haber tenido las chances más claras y de haber mostrado momentos de buen fútbol, tal como le pasó el fin de semana pasado ante San Martín de San Juan por el campeonato local.

El Ciclón manejó la pelota de entrada y arrinconó al equipo brasileño, que se dedicó a hacer lo que mejor sabe: esperar atrás, ceder la posesión y salir rápido de contraataque. Sebastián Blanco, muy activo en la primera etapa, avisó a los tres minutos de juego con un cabezazo que salió apenas desviado. La respuesta del Timao llegó c on un frentazo de Elias que controló Sebastián Torrico.

San Lorenzo mantuvo sus intenciones en el complemento. Mauro Matos se perdió un gol increíble, debajo del arco y con el arquero Cássio vencido. Fue justamente en el mejor momento de los conducidos por Edgardo Bauza cuando golpeó el Corinthians: con campo libre y la defensa rival mal parada, Elias puso el 1-0. Resultado inmerecido.

Los brasileños, que parecían conformarse con el empate, festejaron el triunfo que los dejó en lo más alto de la tabla, con seis puntos, ya que en la primera jornada habían vencido al San Pablo. El Ciclón, por su parte, se mantiene con tres unidades luego de la victoria ante Danubio. 

En Imágenes