Deportes

Napout fue ratificado como presidente de Conmebol

El paraguayo Juan Ángel Napout, que asumió en agosto como presidente de la Confederación Sudamericana, fue ratificado hoy en su puesto.

El paraguayo Juan Angel Napout fue ratificado hoy como presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por unanimidad en el marco del 65to congreso ordinario que se lleva a cabo en Asunción, Paraguay.

Napout, quien había asumido al cargo en agosto del año pasado en reemplazo del uruguayo Eugenio Figueredo (sucedió al fallecido Julio Grondona como vicepresidente de FIFA), estará al frente de la entidad por los próximos cuatro años.


Con diez votos positivos, el paraguayo fue elegido a conducir la confederación junto al venezolano Rafael Esquivel, como vicepresidente primero, al chileno Sergio Jadue, como vicepresidente segundo, y al uruguayo Wilmar Valdez como tercer vicepresidente. Todos asumirán oficialmente el próximo 2 de mayo.

Entre otros temas, el 65to congreso de la Conmebol, que contó con la presencia del presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, sirvió para elegir a Napout como representante de Sudamérica para el consejo rector de la FIFA y el brasileño Marco Polo del Nero, presidente de su confederación, como miembro titular del comité ejecutivo de la FIFA por los próximos cuatro años.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic