Quincho MDZ

Así fue el encuentro donde Cornejo y Biffi firmaron la paz

Biffi será candidato de Cornejo en la Legislatura. Había amagado con competir por la intendencia de Godoy Cruz, lo que evitó el actual jefe comunal.

Mientras que los peronistas se mataban entre ellos en el cierre de listas del último sábado, una escena tensa se vivió entre radicales.

A pedido del diputado nacional Enrique Vaquié, jefe de campaña de la fórmula radical, Alfredo Cornejo y César Biffi dejaron de lado sus problemas personales y compartieron un café.

El encuentro, en el que Vaquié auspició de mediador, no duró más de 15 minutos y tenía como objetivo terminar de diagramar el armado de las listas radicales de cara a las PASO.

Biffi ya había hecho públicas sus intenciones de competir por la intendencia de Godoy Cruz, pero en la UCR consideraban fundamental su presencia como legislador. Además, Cornejo sabía que Biffi era el único que ponía en riesgo el triunfo de su candidato.

"Si Cornejo gana las elecciones se esperan tiempos difíciles en la Casa de las Leyes y vamos a necesitar de su experiencia. Sobre todo después de la tensa relación que se vivió con el peronismo durante estos años", explicaron.

Por este motivo, ambos protagonistas pretendieron olvidar las peleas del pasado, cuando incluso intercambiaron golpes de puños, y consensuaron lo mejor para el partido.

"Se pasaron un par de facturas y la conversación se subió un poco de tono, pero quedaron de acuerdo en que todavía se deben una charla más extensa para solucionar sus problemas personales"

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 04:54
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GENIOOOOOOOOOOO "CAMPO"""" - falta la ortografía, pero el concepto.... EXCELENTEEEEEE!!!! LABURENNNNNNNNNNN
    5
  2. Me parece muy bien, solo unidos y trabajando juntos se puede trunfar. Buen ejemplo .
    4
  3. AL PUEBLO PAN Y CIRCO, Y ESTO SI QUE ES CIRCO, SEÑORES TODOS LOS RADICALES SABEMOS QUE TIENE DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES ESTO ES A LOS FINES ELECTORALES Y NADA MAS-----SOLO CARETA------- LE VOY A DECIR QUE LA GILADA COMO UD. LO LLAMAN YA NO COMPRA ESTO DEDIQUENSE A TRABAJAR, LES VA HA GUSTAR NO DUELE POR AHI HASTA SE ANIMAN A FESTEGAR EL 1RO DE MAYO DIA DEL TRABAJADOR ¿ NO LES GUSTARIA ?
    3
  4. En todo caso es mas auténtica la pelea entre Perez y Roby. Esto es para la foto, porque les conviene electoralmente y fundamentalmente la gilada.
    2
  5. Me alegro por los dos mejores dirigentes mendocinos del radicalismo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial