Deportes

Apuzzo: "Huracán parecía un equipo copero"

El entrenador del Globo se valoró el empate como visitante ante Cruzeiro y remarcó que su equipo "parecía un equipo copero".

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, valoró hoy el empate logrado en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, ante el bicampeón brasileño Cruzeiro y remarcó que durante el juego, el 'Globo' parecía "un equipo copero".

"Estoy muy conforme con el orden, la concentración y actitud de los muchachos. Huracán parecía un equipo copero y eso me llena de orgullo", señaló Apuzzo esta madrugada en el aeropuerto internacional de Ezeiza.


La delegación del 'Globo' arribó al país luego del empate (0-0) que obtuvo en Brasil en el marco de la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

"Salió el partido como lo pensamos y terminamos con posibilidades de ganarlo a pesar de que el primer tiempo fue duro y difícil", analizó el entrenador 'Quemero'.

En esta línea, el delantero Ramón 'Wanchope' Abila destacó que si hubieran "estado certeros" podrían haber logrado un triunfo pero, al mismo tiempo, subrayó la "buena imagen" que dejó Huracán en tierras brasileñas.

Por su parte, el arquero Matías Giordano, quien terminó el partido con una fuerte molestia muscular, valoró el punto conseguido por el "gran rival" y "equipo histórico" que enfrentaron.

El plantel se entrenará esta tarde en el estadio Tomás A. Ducó ya que el próximo viernes en ese mismo escenario recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

En tanto, el próximo compromiso por el certamen continental será como visitante -el próximo martes- ante Universitario de Sucre, Bolivia, que es el líder del grupo. 



¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016