Jennifer Lawrence en el nuevo proyecto de Steven Spielberg

El director de Jurassic Parky la actriz de American Hustle trabajarán juntos en la adaptación de la vida de una fotógrafa de guerra. Los detalles.

Warner Bros adquirió los derechos cinematográficos sobre las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, un proyecto que contará con la participación de Steven Spielberg y Jennifer Lawrence.

Steven Spielberg y Jennifer Lawrence.


Eran varios los estudios interesados en hacerse con los derechos del libro It's What I Do: A Photographer's Life Of Love and War, como el de Working Title con Reese Witherspoon como protagonista, o el de The Weinstein Company para George Clooney.

Dentro del equipo de Warner Bros. también se encuentra Andrew Lazar (Francotirador) como productor. Addario, ganadora del premio Pulitzer, estuvo presente en Afganistán durante la intervención estadounidense posterior a los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EE.UU. Con su lente registró también el sufrimiento de los afganos durante el régimen talibán, la guerra en Irak, el genocidio de Darfur (Sudán) y la violación de mujeres en el Congo. En Libia, asimismo, fue secuestrada por fuerzas de Muamar el Gadafi durante la guerra civil.


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia