Roby le respondió a Pérez: "Cada vez tiene menos poder"

Reveló que Pérez le pidió que no le diera espacio en Salud a la gente de Ciurca y Miranda. "Hoy ellos manejan el Ministerio y el Gobierno", dijo.

 El ex ministro de Salud, Matías Roby, quien fue acusado ayer de "narcisista" y "soberbio" por el gobernador Francisco Pérez, consideró hoy que se equivocó cuando lo acusó de contradictorio cuando pidió la rinoscopía para un sindicalista. "No pedí para todos sino que dí nombre y apellido en su momento".

Roby, quien participará de las Primarias como precandidato a gobernador enfrentando a Adolfo Bermejo y a Guillermo Carmona, luego de que el peronismo no alcanzara la unidad, evaluó, por otro lado, que "el gobernador se está quedando cada vez con menos poder dentro de la Casa de Gobierno".

Consultado por MDZ, dijo que "en su momento, Paco me pidió que no le diera espacio en el Ministerio de Salud a todos los pedidos que vinieran desde La Corriente (la línea interna de Ciurca y Miranda). Y por suerte no le hice caso, ya que sumé a todos. Me pidió que no le diera espacio a gente como Oscar Renna, que fue funcionario mío, y hoy lo pone al frente del Ministerio. Por eso lo que está quedando cada vez más en claro es que quien tiene las riendas del gobierno no es Pérez, sino La Corriente, que hace lo que quiere".

"Cuando recibí aquella instrucción -especificó Roby- decidí que más importante que prestarle atención a las peleas internas del peronismo había que gestionar. Y eso hice, y para hacerlo, recibí mucha colaboración y compromiso de todo el mundo".


Opiniones (13)
22 de octubre de 2017 | 23:00
14
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ah !! a no olvidarse en donde se formaron estos chicos ... Liceo Militar General Espejo . . . Algo habrán hecho
    13
  2. Quieren ganarle el raiting a las Mil y Una noches..... pero nadie les cree... A este muchachito Roby, le estan dando un premio por ser el mejor actor de reparto de esta novela (Mazzon le paga la campaña) Y así se lleva los votos de una gran parte de la ciudadanía... que le termina creyendo, que esta dando un portazo al peronismo... Mentira !!!! La consigna de esta gente es "Divide y Reinaras"... No nos dejemos engañar todos trabajan para lo mismo y detrás de la misma persona, la Kretina
    12
  3. Las miserias de la política en toda su expresión...
    11
  4. Me parece que Roby está confundido,Poko Pérez,cada vez más y más Poko que Pérez,siempre tuvo poder.El Poder chupar las medias,chabombas,zoquetes y demás adminículos de la abogada exitosa.
    10
  5. Dos Impresentables, que verguenza los tipejos que nos gobiernan. Realmente dan LASTIMA. Pónganse a laburar de una vez por todas.
    9
  6. Simplemente...................... Poko Perez un inútil. Y Roby sos un sorete. En reuniones sociales de conocidos en común me he tenido que fumar tu agotadora presencia...con tu mala educación...tu hediondo vocabulario... En fin no haces mas que ratificar en tus exposiciones lo que irradias ...un asco de persona y un autentico manyin.
    8
  7. Que es lo que tanto hizo Roby... la salud publica está a la miseria, dejó solo deudas y por poco se describe que dio su vida por la salud de mza. que ridículo.
    7
  8. Acá el que traiciona es Roby, si Paco lo ubico de onda en el ministerio y despues algo no le gustó , calladito a su casa. Eso es ser leal a un amigo que me dio una mano.
    6
  9. El Pontaquarto mendocino,anda a intrusos.
    5
  10. Hoy un juramento, mañana una traición...
    4
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México