La interna del PJ se metió en Huracán Las Heras

El vicepresidente del club, Raúl Burela, encabeza la lista de concejales del candidato de Matías Roby en Las Heras. Podría dejar la institución para no perder a uno de sus principales sponsors: la Municipalidad.

 La feroz interna del PJ ha llegado hasta el mundo del fútbol. Por estas horas, el vicepresidente de Huracán Las Heras, Raúl Burela, analiza la posibilidad de dejar la institución para evitar que se caiga el principal sponsor del club: la Municipalidad de Las Heras. Sucede que Burela acompaña la precandidatura de Matías Roby y encabeza la lista de concejales en el departamento.

La cercanía de Burela con el candidato díscolo del peronismo no pasó desapercibida dentro del municipio, desde donde lo presionan para que abandone sus aspiraciones electorales. Sin embargo, no estaría dispuesto a hacerlo y podría dar un paso al costado como vicepresidente de la institución. 

“Estamos viendo si continúo o no en el club”, confesó afectado.

“La Municipalidad es sponsor y hay que evaluar si mi candidatura a concejal, en la lista que lleva a Matías Roby como gobernador y Mariano Polimeni como intendente, puede llegar a afectar la relación con el club”, agregó.

Por esta razón, remarcó que con mucho dolor estaría dispuesto a dejar su cargo en Huracán Las Heras para seguir su campaña de cara a las PASO. “Este club es mi segunda casa y hemos logrado cosas muy importantes durante la gestión de Rafael Giardini, pero no hay posibilidades de bajarme de la lista”, afirmó.

“Huracán Las Heras es una escuela viva que contiene a más de 300 chicos y ser el vicepresidente es lo mejor que me ha pasado hasta hoy. Ahora, junto a Roby y Polimeni, vamos a hacer una campaña positiva para mejorar la vida de los mendocinos”, aseguró.

A pesar de los designios de Juan Carlos Mazzón y Carlos Ciurca, el ex ministro de Salud Matías Roby decidió seguir adelante con su campaña a gobernador y desafió a los líderes del justicialismo. Esto ha generado malestar en algunos sectores del peronismo, desde los que intentan corroer las posibilidades del médico deportólogo.


Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 21:54
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que se junte con Roby así se juntan los dos pechos frios y se guardan por un tiempo en el freezzer
    4
  2. Voy a dar mi opinión, como Peronista y conocido de Raul. Primero me parece muy mal que compañeros presionen a Burela que se vaya del Club por cuestiones, de guita o de candidaturas, hay que pensar que el 20 de abril, tenemos que estar mas unidos que nunca, gane quien gane. Segundo, Si Raul llego a ese lugar, se lo merece y el que diga lo contrario que vaya a las elecciones del Club. Si mi amigo Ruben Miranda lo esta presionando por cuestiones de Guita me parece muy berreta. El también fue candidato en internas. igual que Carlos Ciurca. Entonce digo como buenos PERONISTAS que somos, la ropa sucia se lava en casa. Dejemos de Joder y empecemos a pensar en Grande, Las Heras se gana con todos.
    3
  3. Burela vos sos un chanta. Lo que tendrías que hacer es dejar de vivir de arriba. Contale a la gente como te ganas la vida..
    2
  4. El deporte es una de las cosas que hace que los chicos tengan una vida sana. Ojalá Roby tenga propuestas para eso.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'