Deportes

Juventus le ofreció a Tevez un contrato en blanco

El equipo de Turín quiere hacer lo imposible para retener al Apache y dejó a su disposición elegir el monto que quiera para su renovación. ¿Volverá?

 Juventus quiere hacer lo imposible para que Carlos Tevez renueve su vínculo con la Vecchia Signora y para eso le ofrecieron "un contrato en blanco" para que el Apache decida lo que quiera cobrar.

Boca sueña con tener cuanto antes a Tevez en sus filas, pero Juventus no se da por vencido y le ofreció un contrato en blanco para que el jugador decida lo que quiera cobrar. Algo inédito en la historia del fútbol.

Juventus tevez


El director general del conjunto de Turín, Guiseppe Marotta, confirmó a través del diario Tutto Sport que "Tevez tiene un contrato en blanco firmado por nosotros". Lo que significa que pagarán lo que sea necesario para retener al delantero argentino.

Ante esta situación, Boca solo puede apelar a la voluntad de Carlitos de volver a ponerse la azul y oro ya que contra esta oferta no se puede competir. De igual manera, todo parece indicar que el jugador está convencido en volver más allá de cualquier oferta y es casi un hecho que en 2016 será refuerzo Xeneize. ¿Volverá Tevez a Boca o priorizará la situación económica?


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic