Deportes

Lahm ponderó al Real Madrid pese a su mal momento

El capitán del Bayern Munich alabó al equipo de Ancelotti y lo señaló como un "firme candidato" a ganar la Champions League.

El futbolista del Bayern Múnich Philipp Lahm alabó al Real Madrid pese a sus últimos resultados y ve al conjunto de Carlo Ancelotti como uno de los grandes favoritos en la Liga de Campeones europea.

"A pesar de que perdió 0-4 contra el Atlético de Madrid, el Real Madrid sigue impresionando, sobre todo en Champions", dijo el campeón del mundo en una entrevista publicada hoy en goal.com.

El Real Madrid, actual campeón europeo, acumula varios reveses desde enero -cuatro derrotas y tres empates-, entre ellos un 4-0 ante su rival de la capital, equipo que también le eliminó de la Copa del rey.

Sin embargo, el conjunto blanco se mostró sólido en Europa y tiene encarrilado su pase a los cuartos de final tras vencer 2-0 al Schalke en la ida de los octavos. El año pasado, en semifinales, el Real Madrid superó por un global de 5-0 al Bayern de Lahm.

El lateral y centrocampista alemán cree que los otros dos grandes rivales del Bayern en la Champions son el Barcelona y el Chelsea.

"El Barcelona siempre es peligroso y después también está el Chelsea, que es el líder de la Premier League", señaló el futbolista.

Lahm tildó además de "innecesarias" las discusiones sobre el sistema táctico de su entrenador, el español Josep Guardiola.

"Estas discusiones son completamente innecesarias, el sistema ha funcionado a la perfección durante 18 meses salvo algunas excepciones", explicó.

Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|10:26
1
ERROR
23 de Julio de 2017|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes