Cambia Mendoza: todos los nombres de la lista de legisladores

Mirá en esta nota cómo se fusionaron radicales con extra partidarios en el listado de candidatos a senadores y diputados por los cuatro distritos.

La lista de candidatos a legisladores provinciales del Frente Cambia Mendoza para las PASO del 19 de abril quedó confirmada anoche. Se trata de una "fusión" con amplia mayoría radical, aunque en la mayoría de los distritos aparecen extra partidarios.

El massista Guillermo Pereyra y Pablo Priore (PRO) aparecen en el listado de diputados del primer distrito.

En el segundo distrito, en tanto, figuran Gustavo Cairo (PRO) como tercer senador, y Marcos Niven (PD) como tercer diputado. 

Luego en el tercer distrito hacen su aparición como socios de la UCR Ernesto Mancinelli, de Libres del Sur (tercer senador); y Martín Appiolazza del socialismo (cuarto diputado).

El resto de los cargos fue repartido entre distintos sectores del radicalismo. Resaltan entre otros el intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur; el ex intendente de Godoy Cruz, César Biffi; y el ex ministro de Seguridad, Miguel Bondino.

Si bien marcan presencia los candidatos de Cornejo, los radicales lograron acordar lugares para todos y no hubo peleas. En el cuarto distrito, donde el hombre fuerte es Ernesto Sanz, el acuerdo fue tripartito con el intendente de Godoy Cruz y Laura Montero. Por eso hay candidatos que responden a los tres.

Hay que recordar que el PD decidió presentar listas propias en los distritos primero, tercero y cuarto. El propio presidente de los demócratas, Richard Bataggion, lidera la lista del tercer distrito.

El listado completo de Cambia Mendoza es el siguiente.

Candidatos

Opiniones (4)
19 de septiembre de 2017 | 14:59
5
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una mezcla explosiva ingobernable, además de poco ética, un sector de izquierda progresista, el radicalismo un progresismo moderado junto al Pro, que rejunta una derecha en las antípodas de sus aliados.
    4
  2. siempre los mismos, siempre los mismos !!! por favor ciudadanía, denle la espalda a estos hdp que llevan años rascandose el higo sin hacer otra cosa que roscas políticas y llenar sus bolsillos con las arcas del Estado. Lo mismo opino de cualquier otro grupúsculo llamense peronchos (en todos sus disfraces), idem para los radichetas y por que no seguir con los gansos. No tienen bandería ni ideas, solo robar
    3
  3. señor cornejo , espero que pablo priore salga a la calle a trabajar por que las elecciones pasada , no salio a trabajar la campaña y no entro como diputado por el tercero .
    2
  4. y si ponen al chapulín colorado, al doctor chapatín, la bruja del 78, el futre y la monja sin cabeza. LO MISMO PIERDEN..... SEGUNDONES!!!! (aunque en Nación, con suerte son cuarteteros)
    1
En Imágenes