Deportes

Gago volvió a entrenarse y jugaría ante Colón

El mediocampista de Boca practicó a la par de sus compañeros y sería de la partida ante el Sabalero.

El mediocampista Fernando Gago se entrenó hoy a la par de sus compañeros tras recuperarse de un cuadro de gastroenteritis y sería de la partida en el once titular que el próximo domingo visitará a Colón en Santa Fe por la cuarta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".

El futbolista debió abandonar la práctica de ayer por la mencionada dolencia, pero este jueves ya estuvo a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena y fue parte del equipo que probó el técnico en una tarea táctica. 

Arruabarrena dispuso un trabajo táctico defensivo y ofensivo con 12 jugadores y los mismos fueron: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez. 

Si bien el entrenador aún no dio indicios del equipo que jugará en Santa Fe, es un hecho que el arquero Agustín Orion volverá a la titularidad en lugar de Guillermo Sara después de cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Temperley. 

Además el defensor Daniel Díaz y el delantero Jonathan Calleri también estarán desde el arranque porque aún deben purgar una fecha de pena en la Copa Libertadores y no jugarán el próximo miércoles 11 frente al Zamora de Venezuela por el Grupo 5 del certamen continental.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016