Deportes

Boca presentó un nuevo tipo de entrenamiento

En la práctica matutina del Xeneize se implementó una novedosa forma para mejorar la precisión en los jugadores. Mirá.

 Boca Juniors presentó una nueva forma de entrenar la precisión en los pases de los jugadores. El club de la Ribera es el primero en implementar este "nuevo aparato" en la Argentina.

El Boca 2015 de Arruabarrena está atravesando quizá su mejor momento desde hace tiempo. Más allá de una mini racha de lesionados, Boca ha encontrado una regularidad importante con un recambio que lejos de desequilibrar el equipo, lo potencia.

En la práctica de hoy se presentó una nueva "herramienta" de trabajo, un tanto atípica para el fútbol argentino. La misma sirve para mejorar la técnica de pase en el jugador y agilizar la velocidad del entrenamiento.

Boca herra

La utilización de la misma es sencilla: el jugador debe patear la pelota por uno de los dos ingresos que tiene la misma. A partir de eso, el jugador puede ajustar la precisión y realizar un ejercicio de velocidad o puede repetir la acción para mejorar el pase con ambas piernas.

Tras ver el novedoso instrumento, un integrante del cuerpo técnico de Boca explicó: "empezamos a averiguar dónde se podía comprar y conseguimos dos que los trajeron desde Noruega".

La otra forma de utilización, para mejorar el pase corto:


El vasco probando herramienta

El Vasco probando la nueva herramienta de trabajo en Boca.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic