Deportes

Don Orione se alzó con el Apertura de Futsal

El equipo Santo derrotó por 1 a 0 al Club Mendoza de Regatas y se coronó, (nuevamente) como el mejor del Torneo Apertura del Futsal de Mendoza. El gol Católico fue señalado por Rubén Novelo.

Habían empatado en el primer choque jugado el viernes en el Polideportivo Juan Ribosqui del departamento de  Maipú.

Pero anoche, luego de protagonizar un apretado duelo, la formación de Don Orione doblegó por 1 a  0 al Club Mendoza de Regatas

El único gol del partido lo convirtió Rubén Novelo, que aprovechó un rebote y de contragolpe puso el 1 a 0 en favor del Santo de calle Renato De La Santa y Colombia.

El equipo del Lago  fue amplio dominador del juego y tuvo  grandes chances de lograr la igualdad  pero no tuvo la suerte necesaria  para vulnerar el arco oponente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:49
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este humilde club del Futsal mendocino es digno de admirar se entrena con, voluntad,sacrificio y caracter de sus jugadores y de su cuerpo tecnico a lo grande.... a lo amateur. FELICIATCIONES DON ORIONE !!!! y gracias por este nuevo campeonato.
    2
  2. Qué frío Lago! Cómo se borró Chubaca, se hizo echar, le pesó la final, la N-ésima consecutiva que les pesa... Nooooo, con toda la platita que manejan... consigan un sponsor acorde: rolito, hielito, tankito... Y que casualidad, habitás en el parque y buscaste la vía del escritorio para impugnar el primer partido, cómo les gusta por el parque tramitar los campeonatos fuera de la cancha...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016