Deportes

Murialdo festejó el título del Torneo Apertura de la Liga

El Canario festejó la obtención del Torneo Octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol. En la tarde dominical, el equipo de Videla jugó un amistoso ante varias ex figuras del fútbol mendocino.

Con la presencia de viejas glorias del  fútbol mendocino, Leonardo Murialdo festejó ante su público la obtención del Título Apertura de la Liga Mendocina.

Claudio Manchado, los hermanos Hermes  y Rubén Almeida  y Leandro Maiale fueron algunas de las figuras que se unieron al festejo Canario, entidad que por primera vez en su historia alcanzó el título de la Liga  Mendocina de Fútbol de la mano del Pollo Juan Pablo Videla.

A  propósito, el entrenador de la escuadra Católica señaló que me “emociona vivir este momento” por que “este club se merece tener ese festejo después de tantos años de  lucha”.

“Para los que dicen que fuimos campeones de escritorio les digo que sólo miren las estadísticas. Ningún equipo hizo mejor campaña que nosotros y por eso somos dignos campeones” dijo el conductor del plantel Canario.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic