El Gobierno acusó a Nisman a través de una solicitada

Hoy apareció en los diarios impresos una polémica solicitada donde el Gobierno nacional critica al fiscal Nisman y a la Justicia.

El Ejecutivo nacional publicó una solicitada en los diarios de hoy en la que acusa al fiscal Alberto Nisman de haber buscado un supuesto "efecto político desestabilizador" con la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner.

"Qué objetivos perseguía el Fiscal Nisman con su denuncia plagada de contradicciones, carencia lógica y sustento jurídico. ¿Puede pensarse una hipótesis diferente que no sea la de buscar generar un efecto político desestabilizador?", sostiene.

Además, publica que "sólo es posible ratificar el camino trazado por el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional a través del memorándum de entendimiento (con Irán), una herramienta que permitiría interrogar a los ciudadanos iraníes acusados".

Solicitada

Opiniones (10)
20 de agosto de 2017 | 21:31
11
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que soretes que son...no entiendo como aún hay gente que apoya a esta manga de delincuentes...bah, si entiendo,...solo por plata y acomodo por lo cual son tan o más soretes que el propio gobierno K
    10
  2. NO IMPORTA LO QUE EL JUEZ DECLARO SIN ANALIZAR LA CAUSA. SE SALVARON POR UN MAL FALLO. PERO EL PUEBLO...EL PUEBLO YA SABE ...YA ESCUCHO...YA VIO LO QUE INTENTARON ENCUBRIR...ELÑ PUEBLO YA SABE, TANTO ESFUERZO POR APOYAR LA MENTIRA SERÁ INUTIL A LA HORA DE VOTAR... EL PUEBLO APRENDE, EL PUEBLO DECIDE....
    9
  3. Lo hermoso del momento es que el pueblo ya sabe de qué se trata y quienes mienten, embarran y perjudican a la República por el solo hecho de unas migajas de poder que se les está yendo. Es muy bueno ver lo reaccionario que son quienes están siendo expuestos a la verdad y la falta de argumentos válidos, serios, inteligentes y coherentes con los hechos que muestran en su discurso de odio y frustración. Es hermoso que se hayan producido tantas transformaciones en el país y agradezco a este gobierno el que se lograra en tan corto plazo. Pero aún falta. Todavía quedan sectores tóxicos y los tenemos que desenmascarar. El poder está cambiando de manos y eso les duele y mucho. Bienvenido sea ese dolor y frustración. Sigan con las etapas del duelo. El proceso es inevitable y no se detendrá, por más que crean que esto es sólo populismo o sectarismo demagogo. En las próximas elecciones la polarización hará que se vea la verdadera Argentina, la antagónica y real, no la hipócrita, pacata y pusilánime que los conservadores pretenden mantener para el sostenimiento de prebendas ya superadas por la historia. Están fuera de época y no se han dado cuenta. Lo lamento por uds. pero no me preocupa para nada que les vaya mal, así es como tiene que ser, sino los cambios no se producen. La épocas las marcan los hacedores no los opinadores sin argumentos intelectualmente aptos para un debate.
    8
  4. Porque tanto esfuerzo para desmentir algo que supuestamente no tiene ni pies no cabeza
    7
  5. Cada vez mas convencida que se tienen que ir con ese eslogan al mismo infierno! que mentiraaaaaa son!!!! Malditos!!! ensucian a un muerto mejor que ustedes mugrientos!!!!
    6
  6. compromiso verdad y justicia??? jajaja nos estan cargando hipocritas?????? que basuras!!
    5
  7. compromiso, verdad y justicia. Banderas limpias para defender causas sucias. Un clásico K que uso los DDHH para facturar, el discurso progre para enrriquecerse, la necesaria reforma juidicial para asegurarse impunidad, la libertad de prensa para tratar de monopolizar la comunicación social, el fútbol para hacer propaganda partidaria, etc. etc. la lista es muy larga.
    4
  8. ¿Por qué pagan con mis impuestos una solicitada para avivar una guerra que yo no apruebo y nos hace mal a todos? NO ES JUSTO.
    3
  9. La de siempre. El acusador termina acusado. Es una vieja estrategia. La víctima se convierte en victimario. Embarrar la cancha, desviar la atencion. Todas estrategias válidas para los korruptos.
    2
  10. "NIKOLA TESLA UN GENIO DESCONOCIDO"
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial