Deportes

Gallego: "No quedé tan amargado por el empate"

El entrenador de Newell´s sostuvo tras el empate en cero ante Vélez que si había un ganador debió ser Newell´s.

El director técnico de Newellś Old Boys, Américo Gallego, señaló hoy sobre el empate sin goles ante Vélez Sarsfield "en líneas generales, si había un ganador debió ser Newell´s. Me gustó el equipo porque tuvimos pasajes de buen juego ante un rival muy duro que cuenta con buenos jugadores, aunque nos faltó patear un poco más al arco".

"Fue un partido parejo y difícil para los dos. Para nosotros era un encuentro importante para salir de perdedor en Rosario, después de la derrota con Independiente, pero igual no quedé tan amargado. Vi cosas positivas de varios jugadores y habrá que trabajar para que el sábado (de local, contra Crucero del Norte) el resultado sea distinto", dijo Gallego sobre el encuentro de anoche.

En cuanto a la decisión de dejar a Mauricio Tevez en el banco y optar por Alexis Castro para compensar el mediocampo, explicó que "Castro jugó muy bien, Villalba levantó el juego y Bernardello hizo un buen partido", analizó el "Tolo".

Newell´s sufrió tres goles de local en el debut cuando perdió contra Independiente y ahora lleva dos partidos sin recibir tantos, algo que Gallego destacó al señalar que "valoro muchísimo que nuestro arco termine en cero. Los felicité por eso".

"Va a ser un torneo largo y difícil. El sábado tenemos una posibilidad grande contra Crucero del Norte, aunque no quiero decir que sea un equipo fácil", se entusiamó Gallego con su equipo. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:30
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016