Deportes

Palermo: "Hemos carecido de variantes ofensivas"

El director técnico de Arsenal se mostró preocupado por lo realizado por su equipo en la parte ofensiva en lo que va del torneo.

El técnico de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, admitió hoy que su equipo careció de "variantes ofensivas" en lo que va del Campeonato de Primera División y buscará resolverlo de cara al duelo ante Lanús como visitante por la cuarta jornada.

"Carecimos de variantes ofensivas en estos partidos y un equipo marca la diferencia cuando genera situaciones, con gente en la finalización de la jugada", manifestó Palermo en diálogo con TyC Sports.

Arsenal, de Sarandí, reúne un punto en el certamen que obtuvo la jornada pasada en el empate 1-1 como local ante Nueva Chicago. En la primera fecha cayó ante Estudiantes (1-0) en su estadio y en la segunda perdió con Huracán (1-0) como visitante.

"Siempre apunto a un equipo ordenado desde lo defensivo, con un juego colectivo y las apariciones individuales, que son siempre importantes, como lo hizo Ramiro (Carrera) contra Nueva Chicago", indicó Palermo en referencia al autor del único gol de Arsenal en el certamen.

El goleador histórico de Boca Juniors también se refirió al arquero Esteban Andrada, quien es criticado por los hinchas por su rendimiento, en especial desde su error en el gol del delantero de Huracán Ramón Ábila que significó la derrota del equipo del Viaducto por 1 a 0.

"Por un error que tuvo, del que es consciente, y en un puesto tan puntual, no podemos cambiar porque sí. Porque al primer fallo que cometa quien lo reemplace lo debería sacar. Además, no estaría dándole confianza, y en el puesto de arquero hay que respetar eso", manifestó el ex entrenador de Godoy Cruz, de Mendoza.

Arsenal jugará como visitante el próximo domingo ante Lanús, a partir de las 17, en el partido válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División que será controlado por Mauro Vigliano. 


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'