Y un día un peronista le dijo "no" a Mazzón

El intendente de San Rafael no accedió al pedido del operador del PJ para que modifique las listas en el Cuarto Distrito.

Insistió. Llamó una, dos y hasta tres veces. Del otro lado, su viejo amigo insistía: "Decile al Emir que le dé lugar al Cristian". Pero "el Emir", el intendente de San Rafael que en 2009 reemplazó a su hermano -"el Omar"- le dijo al operador de la Casa Rosada Juan Carlos Mazzón "no".

Después del cierre de listas del sábado, Omar y Emir Félix, quienes fueron los encargados de armar las listas a diputados y senadores por el Cuarto Distrito (zona sur), no incluyeron a ningún candidato de General Alvear, por lo que el intendente Juan Carlos De Paolo le pidió a Mazzón que intervenga.

Sin embargo, anoche venció el plazo de oficialización de listas y los hermanos sanrafaelinos ratificaron las listas tal cual fueron presentadas el sábado. En este sentido, Juan Agulles, el intendente de Malargüe, encabezará la lista de senadores, seguido por el presidente del Concejo  de San Rafael, Mauricio Sat.

En diputados, la lista es encabezada por  el actual senador Javier Cofano, seguido por Javier Molina y Mariela Langa. Mazzón propuso que el alvearense Cristian González quede en lugar de Langa y que ésta sea candidata en el segundo distrito, detrás de Jorge Tanús y Carlos Bianchinelli. Sin embargo, la ecuación no cerró.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 05:56
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El día que le dijeron SI a mazon, apareció peres
    2
  2. Pero muyyyyyyy biennnnnnnn !!!!!!!! ya es hora que ese nefasto operador Mazzon deje de joder a todo el mundo y humillar con su dedo !!!!!!!! Por Diossssss,,,,,,,,,el consenso de los ciudadanos es lo que vale !!!!!! esto no es una monarquía donde se distingue al que sigue con el dedooooooo
    1
En Imágenes