Deportes

Bellucci: "Argentina tiene un equipo competitivo"

El tenista brasileño, singlista en la serie ante el conjunto nacional, dijo que el "Argentina es muy competitivo" y todos los puntos "serán difíciles".

El brasileño Thomaz Bellucci, uno de los singlistas que enfrentará al equipo argentino entre viernes y domingo, por la primera ronda del Grupo Mundial 2015 de la Copa Davis, aseguró hoy que el representativo 'albiceleste' "es muy competitivo" y que todos los puntos serán difíciles. 

Bellucci, que por sus malos resultados desde que comenzó el año es el número dos del equipo brasileño, como 87 del mundo, detrás de Joao Souza (75), le dijo a Télam que "no me importa ser el uno o el dos, es lo mismo. Argentina tiene un equipo muy competitivo y todos los puntos serán duros".

Bellucci jugará el viernes contra Leonardo Mayer en el primer día de la serie, en Tecnópolis. "No importa el orden. Sea Leo o Charly (Berlocq), a los dos los conozco muy bien", expresó.

"No vengo bien, me hubiera gustado llegar con más ritmo de partidos. Espero mejorar en las prácticas y llegar bien al viernes", agregó Bellucci, de 27 años. 

El equipo brasileño, que capitanea Joao Zwetsch y también integran Marcello Melo y Bruno Soarez, practicó durante la mañana en la cancha central de Tecnópolis, sede de la serie copera, y por la tarde lo hará en el Tenis Club Argentino. 


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:49
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho