Vendimia: Cornejo abrió el paraguas y quiere que se vote con DNI

El precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza señaló que hay que hacer un control de las personas que ingresan al palco a votar.

Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, dijo en declaraciones a MDZ Radio que de llegar a la gobernación va a "hacer cumplir el reglamento de la elección de la Reina de la Vendimia".

Para el intendente de Godoy Cruz este año "se debería controlar si las personas que ingresan al palco están autorizadas a votar", indicó en una charla con el programa After Office y enfatizó: "El Gobierno ha manoseado muchísimo esto en los últimos años".

Opinó, además, que debería existir un reglamento donde se publiquen las bases y condiciones de quiénes están autorizados a emitir su voto y "controlarlos con nombre y apellido al momento de la elección".

Siempre hay una torpeza. Después hay una competencia que parece que el intendente que gana recibe no sé cuántos puntos", ironizó.

Figurita repetida 

"A mí las tres fórmulas del Frente para la Victoria me dan igual, no las subestimo, pero representan la continuidad de la gestión de Francisco Pérez y Celso Jaque. Todos han sido ministros o funcionarios que se han cambiado los cargos y los sillones", cuestionó Cornejo, ante la consulta de qué opinión le merecía la fórmula Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

El dirigente radical explicó que serán muy claros en la campaña: "La gente puede optar por la continuidad de los mismos que gobiernan hace siete años, o apostar a una transformación con el frente Cambia Mendoza"

Candidatura

Anoche, se conoció la noticia de que el diputado nacional Luis Petri no continuaría con su candidatura para la intendencia de San Martín y apoyará a Daniel Llaver. Sobre esa situación, Cornejo manifestó desde Malargüe: "Él -por Petri- nunca estuvo convencido de esa candidatura y no hay que obligar a nadie".

Escuchá la entrevista completa:


Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial