Alerta

Otra vez robaron en una unidad militar

En la Escuela Nacional de Náutica se detectó el faltante de un equipo utilizado para la instrucción de cadetes navales.

Otra vez, un destacamento militar volvió a ser escenario de un misterioso robo. Ahora, en la Escuela Nacional de Náutica, que depende de la Armada, el profesor a cargo de las prácticas del Simulador de Sala de Máquinas descubrió con sorpresa que no estaba la unidad de control (CPU) de ese elemento.

Las prácticas con simuladores se han vuelto obligatorias a raíz de la reglamentación internacional de las Naciones Unidas a través de la Organización Marítima Internacional, cuyas directivas son ratificadas por el país.

Aunque menor, este hecho se suma a la desaparición de un misil y de 26.000 municiones del ejército conocidas en el último tiempo y revela un alarmante relajamiento de los servicios de guardia militar de las unidades implicadas.

La Escuela Nacional de Náutica es el instituto más antiguo de todos los que dependen de la cartera de Defensa. Fue creada por el Manuel Belgrano en 1799 y de allí egresan los oficiales de la marina mercante, quienes a su vez integran la reserva naval.


Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 21:11
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los montoneros se están sacando la careta y están volviendo hacer lo que saben.-
    4
  2. ..esto me recuerda cuando menem decia que los ferrocarriles daba perdidas a paladas, y desaparecierón 40000 km de vias ferreas dejando pueblos extinguidos y hambre por doquier, cuando el tema de ventas de armas Croacia- Ecuador y volo la fabrica militar de Rio Tercero..., ahora, hoy.., desaparecén armamentos en distinta locaciones militares... ¿ que valor inmobiliario tendrá para la elite que nos gobierna ?
    3
  3. nada se pierde, todo se transforma 26000 proyectiles..... hay mas de 6000 armas 9 mm dclaradas en una agrupacion de jovenes politicos. estas "desapariciones militares" ..... no estaran armando un ejercito ?tipo setentista? rio tercero: antes destruian material vencido ( balas) ahora tiene destino a las provincias del NOA (??????????)
    2
  4. seguramente fue Magnetto, no es cierto CHORROS KKS?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia