Deportes

Savino admitió que no puede retener a D'Alessandro

El presidente reconoció que San Lorenzo "no puede hacer nada" para evitar la partida del volante y que "la decisión es del grupo inversor" que colabora en el club.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, admitió esta noche que la continuidad de Andrés D`Alessandro "es imposible" porque el futbolista "se quiere ir" ante la millonaria oferta de Internacional, de Porto Alegre.

En diálogo con Télam el presidente reconoció que San Lorenzo "no puede hacer nada" para evitar la partida del volante y que "la decisión es del grupo inversor" que colabora en el club.

Savino dialogó con D`Alessandro en Mar del Plata, donde el plantel realizó parte de la pretemporada, y el jugador le explicó que "se salva él y toda su familia" con el contrato que firmará en Porto Alegre.

El ex River Plate rubricará un acuerdo por cuatro temporadas a cambio de dos millones de dólares por año, ochocientos mil más de los que iba a percibir en San Lorenzo si continuaba hasta diciembre.

La transferencia se cerrará mañana, durante una reunión que mantendrán el representante del jugador, Gustavo Mascardi y el empresario Gustavo Ranucci, del grupo inversor, con dirigentes del Inter.

San Lorenzo no recibirá ningún dinero por el traspaso al club brasileño porque la ficha de D`Alessandro pertenece a los inversores y al Zaragoza, de España, en partes iguales.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic