La CGT de Moyano se sumaría al paro del 31 de marzo

Los gremios que convergen en ese sector se plegarían a la medida de fuerza de fin de mes.

La CGT Azopardo que conduce Hugo Moyano evalúa sumar a sus sindicatos al paro de los gremios del transporte lanzado para el 31 de marzo próximo, por el reclamo contra el impuesto a las Ganancias, aunque recién tomará una decisión en un encuentro que se desarrollará más cerca de la fecha de la huelga. 

Así lo indicó esta noche el presidente de la CATT (Confederación de Trabajadores del Transporte) y secretario general de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, en declaraciones a los periodistas tras participar de una reunión del Consejo Directivo de la CGT opositora que se realizó en la sede de Azopardo al 800. 

Moyano encabezó el encuentro al que concurrieron los principales dirigentes de esa central, entre ellos Schmid, Guillermo Pereyra (Petroleros), Gerónimo Venegas (Rurales), Julio Piumato (Judiciales), Omar Plaini (Canillitas) y Abel Frutos (Panaderos). 

"Habrá una reunión más cerca del paro porque hay sobrados motivos para ir a un paro. Si el resto del movimiento obrero quiere acompañar habrá que consultarlo", sostuvo Schmid acerca de si la CGT se sumará a la medida de fuerza de sindicatos del transporte agrupados en la CATT, que responde a esta central, y en la UGATT (Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte), que está bajo la órbita de la CGT oficialista de Antonio Caló.

NA

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 09:35
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MANGA DE PARASITOS CHUPA SANGRE DE LOS TRABAJADORES. VAYAMOS TODOS A LABURAR IGUAL, TENEMOS QUE LEVANTAR EL PAIS ENTRE NOSOTROS, ESTOS NOS TRAEN PROBLEMAS, RATAS ASQUEROSOS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho